El blog

¡¡Viva!! ¡¡Por fin tengo un blog!!

Este humilde espacio es un proyecto que tenía desde que empecé a estudiar Bellas Artes en la facultad. Siempre he sido asidua a sites de arte y blogs personales pero he tardado mucho en poner mis ideas y mis trabajos en orden. Después de tres cursos mi estilo y mi producción van cobrando forma aunque sea de aquella manera, y hoy en día no queda más remedio que sucumbir a la tela de araña y al código binario. Así es que ¡ale! aquí estoy yo dispuesta a darme a conocer en cualquier rincón del mundo.

Este es un blog híbrido entre mis inquietudes personales y un dossier profesional con vistas a un futuro contrato laboral de diversa índole. Quiero apuntar que me interesa mucho la interactividad con la gente, me inspiro en ella y hago multitud de colaboraciones. Y si, soy de esas personas que necesitan a los demás no para crear, pero sí para sentirme más enriquecida y más completa. Con este blog pretendo, además de publicitarme, que se entienda -dentro de lo humanamente posible- mi manera y mis motivaciones para llevar a cabo cualquiera de las cosas que salen de mis manos.

Lo que quiero decir, es que este blog no tendrá sentido ninguno sin vosotros los lectores, del mismo modo que mis dibujos no sirven de nada llenando obesas carpetas en cualquier esquina, por eso los comparto aquí con vosotros. Así es que os animo a todos, tanto si sabeís algo de arte como si no, a comentar y a intercambiar vuestras sensaciones conmigo y el resto de los lectores, que para eso he elegido un soporte bidireccional como este.

Dicho esto, ¡queda inaugurado 69 Rue du Landy!



Respuestas a preguntas frecuentes:

- Todas las fotografías publicadas en este blog son obra original mía, en el caso de no ser así quedará especificado su autor a pie de foto.
- Toda mi obra está en venta previa consulta y precios a convenir.
- No acepto encargos por amor al arte, pretendo vivir de lo que hago.
- Sí acepto colaboraciones por amor al arte, si quieres colaborar conmigo sólo tienes que mandarme un mail o localizarme por alguna red social, soy muy comunicativa.
- Aún no tengo derechos de imagen registrados, pero espero que no por eso se use mi obra sin ton ni son y sin consultármelo a mí antes.
- En este blog hay contenido erótico explícito que puede herir la sensibilidad de algunas personas.