miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Pasiones", obra final

"Yo, como don Quijote, me invento pasiones para ejercitarme." -Voltaire-














Mis más sinceros agradecimientos por hacer realidad esta experiencia a Juanito, mi compañero durante todas estas horas redactando y maquetando memorias, yendo a encargar materiales, cocinando colas de conejos y a saber qué otras cosas más.
A Álvaro, por haberme motivado e inspirado en los mayores logros de este año y en los que están por venir, por apoyarme siempre pase lo que pase.
A Nerea, por haberse portado tan maravillosamente bien a pesar de todo, por esa mirada.
A Cheli y Cristo, por compartir conmigo su intimidad y soportar poderosamente el calor de los focos.
A mi sobreexplotado ordenador, a mi Olympus, al economato, a la tienda de arte de abajo, a la comida rápida, a las -gracias a Dios- atendidas llamadas de socorro, a la mano financiera de mi madre que no se ha quejado ni un momento cuando ha tenido que soltar pasta, a calle Ledaña y, como no, a la chica de la imprenta.
A Roberto, Dani, Juanjo y Guillermo, que siempre formarán parte de mi historia.
A todas las personas que han colaborado o vivido de alguna manera este proyecto.

Pero sobretodo, a las personas que sienten amor, ilusionado o frustrado, a las que no se atreven a empezar con alguien, a las que empiezan con alguien, a las que les da pánico las relaciones sentimentales, a las que se sienten cómodas con ellas, a las que se les tuerce la vida cuando se va su otra mitad, a las dependientes, a las independientes, a las positivas, a las fatalistas, a las que construyen un amor sano y a las que lo destrozan.
A las personas que se quieren a sí mismas, 
porque son realmente capaces de amar, 
y a las que no, también.


2 comentarios:

  1. genial! enhorabuena por el gran trabajazo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Fueron unos meses duros! Por cierto, estoy pintando un cuadro de mi compañera de piso durmiendo, lo mismo os interesa :)

    ResponderEliminar